Un Curso de Milagros (UCDM)
Transita del miedo al amor a través del perdón de UCDM
Al tomar este curso vivencial, experimentarás un método de desarrollo espiritual excepcional y ampliamente reconocido alrededor del mundo, basado en el libro azul que ¡se ha traducido a 27 idiomas!
Objetivo
Desde la perspectiva de UCDM nuestro único y verdadero propósito en esta vida es perdonar y esto se logra al liberar de nuestra mente y poco a poco de los juicios que nublan nuestra sabiduría.
¿Qué aprenderás?
- Una nueva manera de percibir tu vida desde el amor y la aceptación.
- 365 lecciones, una para cada día del año.
- Soltar hábitos destructivos que te generan miedo, ataque y culpa.
- Reaprender nuevas formas de abrirte al amor, aceptación, perdón y compasión.
¿Qué puedes esperar al finalizar Un Curso de Milagros?
- Mayor armonía en tus relaciones
- Autoperdón y amor ti mismo
- Facilidad para perdonar a otros
- Mayores periodos de paz y alegría
- Fe y confianza en la vida
- Establecer una conexión espiritual profunda
Modalidades y detalles
Curso en línea
- Duración: 10 meses.
- Sesiones: 1 por semana.
- Inicia: 20 de octubre
- Horario: 19:00 a 21:00 h
- Plataforma: Zoom
Curso presencial
- Duración: 10 meses.
- Sesiones: 1 por semana.
- Inicia: 19 de octubre
- Horario: 10:00 a 12:30 h
- Lugar: “Amitabha”, espacio holístico rodeado de naturaleza, en Querétaro, Qro.
- Incluye: coffee break.
Por otro lado, logré soltar resentimientos y enojos… aprendí a perdonar… cambió mi vida. Me empecé a dar cuenta de que el perdón me libera y me hace sentir paz.
Finalmente aprendí a mirar a mis hermanos como si me estuviera mirando a mí misma. Cuando te miras en tus hermanos empiezas a juzgar menos y a aceptar más. Son las cosas más hermosas que me ha dejado el curso de milagros.
En este momento estoy más conectada con Jesús y me siento con mayores periodos de paz. Siento que puedo ver con más claridad. Las instructoras la verdad es que lo hacen muy bien. Lo comparten de una manera muy viva, con muchos ejemplos. Tengo un profundo agradecimiento por Susi y Paty.
Ahora tengo para siempre a un dulce huésped en mi alma que es el Espíritu Santo… solo necesito orar y ponerme en silencio, él me escucha y sabe perfectamente lo que necesito, así que pido y confío, luego confío y espero y EL MILAGRO sucede, llega lo que pido o me muestra con amor lo que necesito para evolucionar. No hay milagro más grande que sentir el poder del universo dentro de ti, saberte amado y acompañado incondicionalmente por el más grande amor que existe.
Muchas gracias Dios, muchas gracias vida y muchas gracias a las instructoras que hicieron esto posible. ¡Que la vida siga siendo un instante santo!